Todo Series
Citas: Do bad things

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ſeptiembre 02, 2014, 07:41:04

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Comparte tus Series: Análisis de Series En Curso  (Leído 4053 veces)
DaVeS
TOP FAN Nikita
Moderador global
Oceanic 6
*
Desconectado Desconectado

I found you in words, like you knew I would

« : Diciembre 06, 2011, 04:59:41 »

SEMANA 3

Evolución de Colaboradores: Semana 1 (25), Semana 2: (33), Semana 3: 35

Evolución de Series Totales: Semana 1 (136), Semana 2 (137), Semana 3: 144

La gran diferencia con respecto a las series finalizadas es el % de series computables, algo que por el contrario es totalmente lógico. En este caso el intervalo temporal es mucho más estrecho y es más complicado encontrar series nivel Ridell (es decir que únicamente se puedan visionar si dispones de algún tipo de herramienta para modificar el espacio-tiempo  XD XD). Tenemos 115 series computables, lo que supone prácticamente un 80%.

-Ranking de las series más vistas:

1) Fringe (33/35) --> 94% (+1)
2) How I Met Your Mother (33/35) --> 94% (+1)
3) Dexter (32/35) --> 91% (-2)
4) Breaking Bad (30/35) --> 86% (=)
5) Game of Thrones (29/35) --> 83% (=)
6) The Big Bang Theory (28/35) --> 80% (=)
7) The Walking Dead (28/35) --> 80% (=)
8) American Horror History (27/35) --> 77% (+1)
9) Community (26/35) --> 74% (-1)
10) True Blood (24/35) --> 69% (N)

No hay grandes cambios en esta clasificación tras las nueva actualización. Dexter pierde el liderato y se tiene que conformar con la 3º posición, ya que hay 3 señoritas foreras que no la siguen (Caro, Raknur y Black Mamba). La caída de nuestro amigo Dexter Morgan hace que 2 series empaten en lo alto de la clasificación esta clasificación, ya que únicamente 2 foreros en cada caso no las siguen. Se trata del señor Nestor y la señorita Eli para Fringe y nuestro Rookie del año Lord Cuervo junto con Eli de nuevo para HIMYM. Como era de esperar, los % crecen con respecto a las series terminadas y tenemos un 5% de las series vistas por al menos 3/4 partes de los colaboradores y el porcentaje crece hasta el 13% si consideramos las series vistas por la mitad de nuestros queridos colaboradores foreros.

- Ranking de Foreros más viciados (Entre paréntesis cambios con respecto a la semana pasada):

1) Heisenberg --> 93 (N)
2) Ridell --> 75 (-1)
3) Jeremy --> 62 (-1)
4) JoeLost --> 53 (-1)
5) ZGZ --> 52 (-1)
6) Altruth --> 49 (-1)
7) Devilof --> 45 (-1)
8) Astaroth --> 41 (-1)
9) Ryo --> 40 (-1)         
10) Hypatia --> 40 (-1)

El maestro del tiempo  tardis pierde el liderato y cae a la 2º posición, ya que aparece un nuevo monstruo seriéfilo: EL señor HEISENBERG que toma la cabeza con bastante ventaja frente a sus perseguidores gracias a la friolera de 93 series (el 65% del total  Sorpresa Sorpresa Sorpresa Sorpresa Sorpresa Sorpresa). Jeremy cierra el podio con 62 series en curso, además todas ellas vistas por al menos otro forero. No hay cambios significativos el resto del TOP 10, que lo cierra la sevillana Hypatia con 40 series.

- Ranking de Series Inéditas:

1) Heisenberg --> 12/93 (N)
2) Daves --> 3/29 (+1)
3) Joel --> 3/53 (-1)
4) Devilof --> 2/45 (-3)
5) Ridell --> 2/75 (=)

En cuánto al % de computabilidad de las series, muchos colaboradores llegan al 100%, lo que significa que todas sus series han sido vistas por al menos otro forero. En líneas generales los % van siendo cada vez más elevados, como por otro lado es lógico al aumentar el número de listas. En cabeza en cuanto a series inéditas tenemos la entrada del "animal" Heisenberg. Nada más y nada menos con 12 series que únicamente él disfruta. Un servidor gijonés aparece en 2º posición con 3 españolas  Sorpresa Sorpresa, seguido por Joel que cierra el cajón también con 2 series inéditas. El líder de la semana pasada Devilof cae a la 4º posición, sobre todo por la llegada de Heisenberg que también ha visto la mayoría de las series que sólo conocía Devilof. "Cillian Murphy" Ridell fuera del cajón, no tiene suficientes series "extrañas" que se saca de la manga entre las del curso  Poss Poss.

- Puntuación media de las series para cada forero:

1) Raknur --> 8.54
2) Jugatron --> 8.46
3) Pellizca --> 8.32
4) Pal --> 8.11

33) Hypatia --> 6.97
34) Celcia --> 6.93
35) Sarky --> 6.45

La señorita Raknur encabeza esta semana nuestra lista de puntuaciones medias, convirtiéndose en el primer forero con una media de sus series por encima del Sobresaliente (8.5). Jugatron, Pellizca y Pal confirman que siguen siendo generosos a la hora de puntuar sus series, de nuevo su material es capaz de sobrepasar el 8 y son los otros 3 foreros junto a Raknur por encima de dicho valor. La gran mayoría de nuestros colaboradores se encuentran entre el 7 y el 8. Ya apuntaban maneras en el ranking de series finalizadas y esto nos confirma que Celcia e Hypatia son gente muy exigente con el material que ve, un poco "racanillos" diría yo  Si Si. y la sorpresa es Sarky, con la nota más baja y por debajo del 6.5.

- Ranking de Series: Únicamente 9 series han conseguido el calificativo de Sobresaliente (>8.5) para nuestros foreros, por lo que las consideramos a partir de ahora como INDISPENSABLES y "must see" para cualquier seguidor de TODOSERIES que se precie (entre paréntesis número de foreros que la han visto). Hemos aumentado a 7 el número mínimo de foreros que tienen que haber visto la serie para que sea "rankeable", como ya comentamos en el análisis anterior (un 20% del total).

1) Breaking Bad --> 9.28 (30)  [=]----------------------------------- TOP FAN Lord Cuervo
2) Doctor Who --> 9.04 (17) [=] ------------------------------------- TOP FAN Altruth (N)
3) Game of Thrones --> 8.89 (29) [=] ---------------------------------TOP FAN Iban
4) Mad Men --> 8.79 (13) [=] --------------------------------------------- TOP FAN Aquiles
5) Boardwalk Empire --> 8.75 (19) [=] -------------------------------------- TOP FAN Zeta
6) Parks & Recreation --> 8.71 (11) [+5]---------------------------------------- TOP FAN Dani (N)
7) Sons of Anarchy --> 8.68 (11) [+1] --------------------------------------- TOP FAN Hypatia
8) The Good Wife --> 8.64 (13) [-1] ------------------------------------------ TOP FAN Sarky
9) Downton Abbey --> 8.63 (10) [-3] -------------------------------------- TOP FAN Raknur
10) The Vampire Diaries --> 8.47 (12) [-1]------------------------------------ TOP FAN Jeremy
11) Dexter --> 8.44 (32) [-1] ----------------------------------------------- TOP FAN JoeL (N)
12) Homeland --> 8.37 (21) [+1] ---------------------------------------------------------TOP FAN ZGZ
13) Community --> 8.32 (26) [+1]-----------------------------------------------------TOP FAN Astaroth (N)
14) Fringe --> 8.30 (33) [-2] ------------------------------------------------------- TOP FAN Pal (N)
15) HIMYM --> 8.27 (33) [-1]-------------------------------------------------------TOP FAN Davebing
16) Spartacus --> 8.14 (18) [+1] -----------------------------------------------------TOP FAN Jeremy
17) The Office --> 8.02 (11) [+1]
18) Justified --> 7.96 (7)[-2]
19) Sherlock --> 7.94 (12) [+7]
20) Damages --> 7.93 (10) [-1]
21) Californication --> 7.88 (10) [+7]------------------------------------------------- TOP FAN Heisenberg (N)
22) The Big C --> 7.88 (8) [+3]
23) Nikita --> 7.83 (16) [-2] ---------------------------------------------------------TOP FAN DaVeS
24) The IT Crowd --> 7.81 (12) [-4]
25) Once Upon a Time --> 7.75 (19) [+2] ---------------------------------------------TOP FAN Celcia (N)
26) Luther --> 7.75 (11)[-2]
27) Treme --> 7.75 (7) [N]
28) Happy Endings --> 7.71 (7) [N]
29) Weeds --> 7.67 (15) [+4]------------------------------------------------- TOP FAN Heisenberg (N)
30) Skins --> 7.66 (11) [-1]
31) Hell on Wheels --> 7.54 (7) [+8]
32) Shameless USA --> 7.52 (13) [+3]
33) Torchwood --> 7.48 (15) [+1]
34) True Blood --> 7.41 (24) [+3]
35) Grey`s Anatomy --> 7.40 (13) [+1]
36) Revenge --> 7.38 (8) [-5]
37) The Fades --> 7.36 (7) [+11]
38) Supernatural --> 7.23 (15) [+6]
39) TBBT --> 7.21 (28) [+8]
40) Nurse Jackie --> 7.21 (7) [+2]
41) Raising Hope --> 7.21 (11) [-1]
42) American Horror History --> 7.20 (27) [-4]
43) The Killing --> 7.20 (18) [-2]
44) Modern Family --> 7.20 (24) [+2]
45) Castle --> 7.19 (9) [-2]
46) Cougar Town --> 7.13 (8) [+4]
47) House --> 7.09 (16) [+2]
48) Misfits --> 7.08 (24) [-3]
49) Wilfred --> 7.02 (14) [N]
50) Desperate Housewifes --> 6.98 (10) [N]

Aplastante victoria para la gran BB que además de su increíble nota por encima del 9, ha sido vista por prácticamente la totalidad de foreros (creo que Davebing, Caro, Eli, Pal y un servidor tenemos trabajo por delante  uf uf) y únicamente Celcia es ligeramente dura con ella otorgándole un 7. El podio la completan la sorprendente Doctor Who y la maravillosa GoT, ambas rondando el 9. Nadie le otorga menos de un 8 a DW y únicamente Lilim con un 7 para el caso de las aventuras de los Lannister & Stark.

En 4º posición aparece Mad Men seguida por poco más de la tercera parte de nuestros colaboradores siendo Hypatia y Cuervo los únicos que consideran que merece menos de un 8. En 5º posición aparece Steve Buscemi y su Boardwalk Empire gracias a su EXCELENTE 2º temporada. Mucha unanimidad en los votos, todas la consideran muy buena y Zeta se consagra como su mejor admirador con su 10. En 6º posición y entrando con fuerza aparece Parks & Recreation, también muy valorada y con bastante unanimidad entre nuestros foreros. Se consagra como la comedia más fiable y tiene a Dani y Heisenberg a sus más fieles seguidores, con sendos 10.

Entramos en la recta final del TOP 10 con la 7º posición y tenemos una gran sorpresa, al menos para mi: Sons of Anarchy. Vista por no demasiados foreros (11), agrada a todos ellos, siendo Aquiles el más duro con un 7. La octava posición es para The Good Wife, con puntuaciones muy parejas pero altas a su vez, con varios 9.5. Especialmente valioso el de Sarky (TOP FAN) que recordemos es la persona más dura a la hora de calificar.  En 9º posición aparece la británica Downton Abbey, vista por 10 foreros la mayoría la valora muy positivamente, especialmente Raknur y Jeremy. Cierra el TOP 10 la BRUTAL TVD. Me llama la atención lo poco seguida que es (12 foreros) y creo que muchos debería retomarla/comenzarla únicamente por disfrutar de la maravillosa 3º temporada que nos está brindando. La dureza de nuestra querida Hypatia y del "monstruo" Heisenberg (ambos por debajo del 7) le impide subir más arriba. La estrella de Showtime Dexter finalmente se cae del top 10. Vista por el 91% de los foreros que han mostrado sus listas, Astaroth, Celcia, Eli y Zeta creen que debería mejorar ya que sus calificaciones no superan el 7.5. Parace que la "dudosa" 6º temporada le ha pasado factura.

Del resto de la clasificación destacar la subida de uno de los estrenos del año para nosotros: Homeland hasta el 12º lugar, vista además por un gran 21 de los colaboradores encabezados por el maño ZGZ, su TOP FAN. Me sorprende ver a IT Crowd (24) muy por encima de TBBT (39). También esperaba una posición más elevada para Fringe (14), quizás porque para mi es una delicia pero creo que sus 22 capítulos por temporada la lastran en ese sentido. Ayudan en este sentido la dureza de Aquiles, Astaroth y Heisenberg con sendos 6 de calificación. Destacan esta semana las subidas de Californication y Sherlock, 7 puestos cada una de ellas. La primera de ellas por la notaza de su TOP FAN Heisenberg y la 2º por la excelente 2º temporada que nos ha brindado, provocando que muchos colaboradores le subieran la nota. Interesantes las entradas en el TOP 35 de Treme y Happy Endings, así como importantes subidas en la parte baja del TOP 50 para Supernatural y The Fades. Finalmente, despedimos series que pasan a la lista de finalizadas/canceladas y que contaban con buenas notas como la GRAN Chuck o la sorprendentemente cancelada Bored to Death.

- Ranking de Series: Grandes Truños. Englobaremos aquí las series que pese a ser vistas por un número considerable de nuestros foreros, suspenden. Únicamente 2 cumplen estos requisitos y yo me pregunto: ¿a qué esperan para la cancelación? Disimulo Disimulo Disimulo

1) Terra Nova --> 4.55 (11)
2) Falling Skies --> 4.63 (12)

Estos dos "fiascos" están siendo seguidos (o eso creemos) por 11 y 12 de nuestros colaboradores. Terra Nova consigue tres 6 (JoeL, Waaynne y Heisenberg) y es golpeada con dureza por la señorita Wilde con un 2 (Jacoba sigues viéndola?  facepalm facepalm). Destacar que el "monstruo" Heisenberg la valora igual que Fringe. Por otro lado Falling Skies obtiene un 7 de parte de Charly, cuyo próximo trabajo es explicarnos a todos que le ha visto para darle un Notable  Flipado Flipado. El maño y yo somos los más duros con sendos 3.

Para cerrar el análisis revisemos los TOP FAN:

- Ridell pierde el del Doctor Who a manos de Altruth  uf
- Celcia cede el de Fringe que pasa a Pal y a cambio obtiene el de Once Upon a Time
- Heisenberg tiene el de Weeds y Californication
- El de Dexter pasa a manos de Joel
- Dani adquiere el de P&R y Astaroth el de Community

Con esto doy por concluido el informe referente a las Series en Curso. Agradecer a los 35 foreros que hasta la fecha han compartido sus listas con nosotros. Os invito a seguir posteando vuestras listas para futuras actualizaciones!

He tratado de englobar los resultados más importantes e intentar que no se haga más pesado de la cuenta. Si tenéis curiosidad por algún resultado o análisis más concreto no dudéis en preguntar! Gracias a todos por ayudarme y animarme a seguir con todo esto Obación Obación Obación

Saludos! Verguenza Verguenza Verguenza

« Última modificación: Enero 29, 2012, 02:29:29 por cetageceta » En línea

cetageceta
TOP FAN The Wire
Administrador
Lorne Malvo

What would Lorne Malvo do?

« Respuesta #1 : Diciembre 06, 2011, 09:26:55 »

GRANDISIMO CURRO DAVES!!! clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping

Pero 2 apuntes:

- In Treatment se canceló tras su 3ª terminada (y yo solo vi su 1ª uf), asi que iria en el análisis de series finalizadas Guiño

- Thundercats (remake) es anime, y creo que por tanto no lo deberias tener en cuenta (que igual pensabas que era otra serie con personajes de carne y hueso XD)

De lo demás, solo comentar esto:

Cita de: DaVeS
Una gran sorpresa, al menos para mi, se muestra en el 6º posición: Sons of Anarchy. Vista por no demasiados foreros (9), agrada a todos ellos, siendo el guardián del tiempo Raymond Leon Ridell el más duro con un 7.75 (me asombra esa precisión hasta el 2º decimal facepalm facepalm)

Yo creo que cuando termine la BRUTAL 4ª temporada de SoA le subirá algo la nota, vaya que si Obación Obación Obación

Bueno, y que sorprende (y mucho!) ver a Parks and Recreation por encima de Community!! Flipado
« Última modificación: Diciembre 06, 2011, 09:29:12 por cetageceta » En línea

Dani_GP
TOP FAN P&R
Oceanic 6

I'm just a ham and eggs man

« Respuesta #2 : Diciembre 06, 2011, 12:05:23 »

IMPRESIONANTE

Lo vi anoche a eso de las 6 de la mañana, pero no me llegaba suficiente oxígeno al cerebro como para leerlo y comentar en ese momento XD Como siempre, un post muy interesante que seguro que ayuda a mucha gente a la hora de empezar series en épocas de sequía.

Le he echado un vistazo a las puntuaciones que he puesto, y creo que debo cambiar alguna, como Doctor Who, que le puse ese 9'5 cuando estaba viendo aun la 5ª temporada, y la sexta fue impresionante, por lo que puede que merezca mi primer 10...

Tengo curiosidad, ¿De verdad hay una serie que veo sólo yo? Me extraña con la cantidad de series que siguen la mayoría de personas, pero ese 97% sobre 34...

devilof
TOP FAN OZ
Other
**

« Respuesta #3 : Diciembre 06, 2011, 12:23:56 »

DaVeS eres un crack!!!! clapping clapping clapping Si puede saberse, me gustaria saber cuales son las series que sigo solo yo...
Un saludo!
« Última modificación: Diciembre 06, 2011, 12:30:50 por devilof » En línea

Hypatia
TOP FAN Sons of Anarchy
Administrador
Mother

cold-case #52ABX-32QJ

« Respuesta #4 : Diciembre 06, 2011, 12:34:37 »

Eres enorme DaVeS  Obación, el próximo año en los TS awards vas a ganarlo todo o tendremos que crear un premio específico para ti.

Y ahora al tema...

Me encanta ver Doctor Who ahí arriba, es que esa serie es magia pura  Obación, esta en el mismo nivel de excelencia que Sons of anarchy (de la que soy Top Fan  Tititi), son dos series brillantes y estoy segura de que todos los que os animéis con ellas os alegrareis.

Dexter ha bajado un poco el nivel últimamente, sino le hubiera puesto las cosas más complicadas a BB, o eso o nos liamos al votar en esta encuesta  Poss. Pero vamos... no sólo esta por debajo de BB, sino que también es superada por otras grandes series como la magnífica Mad Men o la maravillosa Game of Thrones, a la que me encanta ver ahí arriba.

Sorprendente el 4º puesto de Mad Men, sin duda es una serie buenísima, pero no es de las favoritas por aquí. También me sorprende ver tan arriba a TGW, que es una serie de obligatorio visionado porque es magnífica, pero suelo tener la sensación de que esta algo infravalorada en el foro, obviamente mi sensación era errónea y parece que todos los que la vemos la queremos bastante  Poss.

Veo todas las series del top10 y efectivamente todas son buenas, aunque no comparto exactamente los puestos  uf y mi otra reflexión personal respecto a las series que veo...¿Parks & Recreation es la mejor comedia?, ¿ Parks & Recreation es mejor que Community?
Si es así, tendré que verla. La tengo en el pc y vi un par de episodios y aunque no me desagradó terminé pasando de ella... obviamente me equivoqué.

jeremy_bentham
TOP FAN Teen Wolf/TOP FAN FX
Moderador global
Jacob
*

#JackIsBack

« Respuesta #5 : Diciembre 06, 2011, 01:01:01 »

ENORME DaVeS, ENORME !!

Si quieres te doy ya mis premios, porque el año que viene ni me presento oiga  Poss Poss

Respecto a los resultados, si, suelo tener manga ancha a la hora de puntuar, pero es que yo lo siento así, las que son santo de mi devoción suelo puntuarlas con eso 10  Poss Y encima soy TOP fan de Spartacus, Downton Abbey y The Vampire Diaries !!! Yuju Yuju Yuju Yuju Guay Guay Guay
Me alegra ver a Mad Men ahí arriba, como dice Hypatia_ en el foro no la seguimos muchos pero los que lo hacemos, la tenemos en muy alta estima. Aprovecho para recomendar su visionado a todos los foreros , pues la serie lo merece. El Top 10 no me sorprende, si que es cierto que The Vampire Diaries está ahí por su BRUTAL 3ª temporada, ya que los que la vemos la hemos puntuado muy bien. Aprovecho también para recomendarla a todos. Y me he dado cuenta que del Top 50, solo no veo 4 series (Skins, Sherlock, 30 Rock y Psychoville) ya que Grey's Anatomy vi las primeras temporadas y luego la dejé.

Veo todas las series del top10 y efectivamente todas son buenas, aunque no comparto exactamente los puestos  uf y mi otra reflexión personal respecto a las series que veo...¿Parks & Recreation es la mejor comedia?, ¿ Parks & Recreation es mejor que Community?
Si es así, tendré que verla. La tengo en el pc y vi un par de episodios y aunque no me desagradó terminé pasando de ella... obviamente me equivoqué.

Parks and Recreation es estupenda, quizá no mejor que Community ni tampoco la mejor comedia, pero su nivel es excelente, tan buena como Community mínimo. Echale un vistazo que la primera temporada no es muy buena en comparación con el resto de la serie  Si

Ridell
TOP FAN BBC
Moderador global
Arzt
*

Bastard Killer

« Respuesta #6 : Diciembre 06, 2011, 01:06:17 »

Obación Obación Obación Gran curro como siempre.

2) Doctor Who --> 8.96 (14) ------------------------------------- TOP FAN Ridell

waa

Cita de: DaVeS
Una gran sorpresa, al menos para mi, se muestra en el 6º posición: Sons of Anarchy. Vista por no demasiados foreros (9), agrada a todos ellos, siendo el guardián del tiempo Raymond Leon Ridell el más duro con un 7.75 (me asombra esa precisión hasta el 2º decimal facepalm facepalm)

El 7.75 es una notaza. Las que veo infladas con las vuestras. Me parto

La valoración que hago es global, he tenido en cuenta la "awesome" 4ª temporada pero la 3ª de SoA me pareció regulera y aún así tiene una de las mejores notas. Además que varias de mis notas superan la media. Otro detalle es que no es lo mismo una serie con 1 ó 2 temporadas que otra con 4 ó 5. Otro detalle es que si se hubiera hecho la temporada pasada TWD estaría más arriba y hay series que no aguantan. A diferencia de las finalizadas, esta lista cambia constantemente.

P.D1: Me pensaré lo de revisar la nota tras ver la finale de SoA. Guiño Aunque lo máximo que le sumaría es un 0.25, alcanzando el privilegiado "8". XD

P.D2: El 77 de mi nº de series vistas me ha recordado a ¬¬  Me parto

Aquiles
TOP FAN Mad Men / TOP FAN HBO
Lostie

Kenny Powers: "You're Fucking Out"

« Respuesta #7 : Diciembre 06, 2011, 03:40:31 »

Muchos ya somos TOP FAN de DaVes Obación, más que nada por la molestia de acercarnos estas estadísticas que nos animan a ver series de las que otros foreros disfrutan y que a veces no nos decidimos a iniciar.

Lo primero, no me sorprende ver en el primer puesto a Breaking Bad, si bien para mi no es la mejor en emisión, ya que en mi opinión la superan Mad Men, Boardwalk Empire y Dexter (en el global de las temporadas). Así pues, creo que si que merece estar ahí porque la mayoría lo ha decidido, no es que lo hayan votado 3 o 4, si no que el 88% de los colaboradores. No obstante, se me antoja que está demasiado cerca de The Wire en cuanto a nota, además superando claramente a otras grandísimas series finalizadas.

Del top-10 en general, me sorprende ver ahí a The Vampire Diaries, será porque es la única que no he visto del selecto grupo, pero no me llama mucho la verdad. Como todos, también cambiaría el orden de los diez primeros o incluso añadiría a Spartacus ahí arriba, pero en general me parece bastante realista. Sólo Doctor Who me parece algo sobrevalorada, que es una seriaza, pero creo que está más cerca del 8 que del 9.
También, al igual que Hypatia y jeremy_bentham, no me esperaba ver tan alto a MAD MEN, no porque no me guste, ¡¡¡¡¡soy TOP FAN de los publicistas!!!!!, ya que le tengo asignado un 10 a la obra maestra de Matthew Weiner, siendo mi nota media un 7,26. Siempre he tenido la sensación de en este foro, es la serie peor tratada entre las grandes. Incluso me sorpenden que la hayan visto 12 de los 25 colaboradores.

Para terminar, me alegro de ver tan arriba series inprescidibles como Sons of Anarchy, The Good Wife, Justified o la rookie del año, Homeland.

Larry David: "Pretty good. Pret-ty pret-ty pret-ty good"

Al Swearengen: "Welcome to fucking Deadwood!"

DaVeS
TOP FAN Nikita
Moderador global
Oceanic 6
*

I found you in words, like you knew I would

« Respuesta #8 : Diciembre 06, 2011, 03:46:18 »

Gracias a todos! Me alegra mucho saber que os gusta lo que hago jejeje! Ya os digo que si a la gente le resulta útil a la hora de escoger serie lo compensa de sobra!

Dani, la serie que únicamente ves tu es Criminal Minds
Devilof, las tuyas son: Eastbound & Down, How to Make it in America, It´s Always Sunny in Philadephia, Rescue Me y Whitney
ZGZ, vale pues arreglaré esos detalles en la próxima actualización, llegarás al 100% de computabilidad  Sorpresa

Saludos!  Alegre Alegre Alegre

Dani_GP
TOP FAN P&R
Oceanic 6

I'm just a ham and eggs man

« Respuesta #9 : Diciembre 06, 2011, 04:33:13 »

¿En serio? Es de los pocos procedimentales que realmente me llaman la atención, pero es normal que la gente que ve series realmente buenas (me excluyo, no merezco tal honor) se aburra, sobre todo porque tiene un par de temporadas reguleras y llevan 7 en emisión, que con temporadas de 20-26 episodios tampoco es que te pongas a verla y a los dos días la tengas vista...

Zeta
TOP FAN Boardwalk Empire
Lostie

"This is gonna hurt like a mother f*cker..."

« Respuesta #10 : Diciembre 06, 2011, 05:16:15 »

FANTÁSTICO CURRO DAVES!!!  clapping

Tras la fantástica 4ª temporada de Breaking Bad, especialmente el último tramo, no me sorprende nada verla ahí arriba, y es que además de que todos hemos tenido alto el hype a la hora de puntuar, la tenemos muy reciente, por lo que creo que tiene unas décimas extra por estar aún muy caliente, ya veremos que tal la concluyen con la 5ª temporada. Estoy de acuerdo en ese sentido con Aquiles, pues aunque yo mismo le he otorgado un pedazo de 9, se me hace raro verla por encima o igual que otras grandes series ya finalizadas.

Del top de series en curso, me llama mucho la atención Doctor Who, ya sabía que por aquí gustaba mucho, yo es que apenas se nada de ella, y la verdad que no me llama lo más mínimo la atención, pero tendré que confiar en vuestro criterio y darle una oportunidad un día de estos, pues está claro que algo muy grande tiene que tener para estar ahí, y que sencillamente no habré tenido el privilegio de encontrarme con ella.

Otro dato que me ha llamado mucho la atención es que hay una friolera de 136 series al día! DIOS!!!! soy de los que menos al día lleva, 21 (22 dentro de 40 minutos  Poss ), y ya me siento muchas veces saturado, no se como lo hacéis los que estáis en el top 5, una vez más creo que debería ceder mi firma a algún forero de por aquí...  Alegre

Con respecto a Parks & Recreation no me sorprende nada verla donde está, los que la llevamos al día sabemos que es posiblemente la comedia más en forma del año, y aunque me gusta Community, y se que gusta mucho por aquí, para mi P&R está en un nivel superior, solo comparable a The Office, y no precisamente por la presente temporada. A los que la empezasteis como Hypatia, y no le visteis nada, dadle otra oportunidad, tras una primera temporada de tan solo 6 capítulos, y de pura introducción, estoy seguro de que no os defraudará.

Dexter creo que está demasiado bien situada, en mi opinión merece estar bastante más abajo, y seguro lo hará cuando finalice esta temporada y se enfrente a la revisión de notas.

Boardwalk Empire... me alegra mi Top Fan! (Cetage ya sabes!  Guiño ) de hecho le tenía un 9,5 hasta ayer, y tras el 2x11 le he otorgado mi primer 10. Entiendo que es una serie sin demasiados Cliffhanger, que a veces es muy pausada, etc, pero en serio, esta serie son palabras mayores, y los que la llevamos al día lo sabemos bien, el cuidado con el que está rodada, toda la calidad que desprende la producción, el reparto, el contexto histórico, en fin, solo puedo recomendarla encarecidamente, y no como un producto de entretenimiendo, esta serie es para degustarla poco a poco, pues cada capítulo es como ver una gran película de Cine Negro.

En fin, me encanta el resultado de esta iniciativa Daves! tomo buena nota de los resultados que hay por aquí, especialmente de cara al parón de invierno, pues si ya tenía bastante claro que Son of Anarchy iba a ser mi próximo fichaje, esto no hace más que reforzarlo, y por supuesto, me apunto muchas más para el futuro.

MUY GRANDE DAVES! Esto es el principio de nuestro SeriesAffinity particular.

Venga... un capítulo más!

Julieta_
TOP FAN The Sopranos
Other
**

« Respuesta #11 : Diciembre 07, 2011, 12:58:27 »

¿En serio? Es de los pocos procedimentales que realmente me llaman la atención, pero es normal que la gente que ve series realmente buenas (me excluyo, no merezco tal honor) se aburra, sobre todo porque tiene un par de temporadas reguleras y llevan 7 en emisión, que con temporadas de 20-26 episodios tampoco es que te pongas a verla y a los dos días la tengas vista...

Yo tambien! He visto bastaaaaantes capitulos, aunque sueltos, no todas las temporadas ordenaditas, pero ya entraré para el próximo analisis  mmm

JoeLost
Lostie

We've been waiting for you - John Locke

« Respuesta #12 : Diciembre 07, 2011, 01:58:04 »

No hay palabras DaVeS, ya lo dije una vez pero lo repito, esto es lo que da sentido al foro, las curradas y que el mundo conteste etc...

Celcia
TOP FAN The Tudors
Mother
**

TOP FAN KARUKA!!

« Respuesta #13 : Diciembre 07, 2011, 12:25:29 »

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que flipamos contigo!!!  Obación eres un ordenador humano!!
lo del TOP FAN mola más, ahora nos sentiremos más especiales waa  Me parto

lord_cuervo
TOP FAN Breaking Bad
Moderador global
Mother
*

There is but one rule: Hunt or be hunted

« Respuesta #14 : Diciembre 07, 2011, 04:15:17 »

Gran trabajo DaVeS   Obación Obación clapping clapping clapping !!!

¿Que es lo de TOP FAN?  pensar pensar

Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2009, Simple Machines

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM