Todo Series
Citas: The truth is out there

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Octubre 24, 2014, 09:29:18

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Mejor capítulo de DOCTOR WHO (temporadas 1-6)  (Leído 4509 veces)
Aquiles
TOP FAN Mad Men / TOP FAN HBO
Dillon Panther
Desconectado Desconectado

Kenny Powers: "You're Fucking Out"

« : Diciembre 01, 2011, 04:37:36 »

Una vez finalizadas las 6 primeras temporadas de DOCTOR WHO tardis, y a raíz de las 6 encuestas abiertas para elegir los mejores episodios de cada temporada, se me ha ocurrido juntar los más votados de cada sesión y fusionarlos en una megaencuesta. Así pues, podremos determinar entre todos cual es el mejor/es episodio/s de DOCTOR WHO. Tendréis 3 votos cada uno, y la opción de cambiar de voto.

No dudo que es complicado recordar algunos de los episodios. Por ello, dejo los enlaces de las encuestas de las 6 temporadas. Así podremos recordar lo que cada uno hemos votado y también ver las litas de episodios que componen toda la serie:

Capítulos 1ª temporada
Capítulos 2ª temporada
Capítulos 3ª temporada
Capítulos 4ª temporada
Capítulos 5ª temporada
Capítulos 6ª temporada

NOTA:
Como puse en el primer párrafo, he añadido los más votados de cada temporada. Si a alguien le apetece votar alguno que no aparece en la lista, que me lo diga y lo añado a la encuesta.

Larry David: "Pretty good. Pret-ty pret-ty pret-ty good"

Al Swearengen: "Welcome to fucking Deadwood!"

Charly-x6
Companion of the Doctor
**

Soy, el artífice de mi propia destrucción

« Respuesta #1 : Diciembre 01, 2011, 04:47:08 »

Pues es chungo elegir... pero creo que me decanto por el mítico Blink, por Midnight (que no está en la encuesta pero me encanta, y también por ejemplo a Hypatia, así que si no te importa agregarlo, por favor Bueno) y The Girl Who Waited, quizás porque lo tengo más reciente pero que me cautivó completamente Muy contento Aunque le voy a dar un repaso a las listas que puede que cambie alguno, aunque no lo creo Poss Y buena idea lo de recopilarlos todos mmm

Aquiles
Dillon Panther

« Respuesta #2 : Diciembre 01, 2011, 04:59:30 »

Por supuesto Charly-x6. Agregado [4x10] Midnight

Charly-x6
Companion of the Doctor
**

Soy, el artífice de mi propia destrucción

« Respuesta #3 : Diciembre 01, 2011, 05:01:44 »

Gracias mmm Pues votados los Tres Muy contento

Lôgän
Dillon Panther

Unicornios, unicornios everywhere!

« Respuesta #4 : Diciembre 01, 2011, 09:37:11 »

Es extraño, mi doctah favorito es Nine, pero no me decantaría por ninguno de ellos [aunque Bad Wolf/The Parting of the Ways me parece increible]. En su lugar me quedo con The Girl in the Fireplace, curiosamente el primer capítulo que vi de Doctor Who, y que fue lo que me motivó a ver la serie y las dos grandes joyas de esa descomunal obra maestra que es la sexta temporada A good man goes to war/ Let´s Kill Hitler y el que para mí es el mejor episodio de toda la serie: The Girl who Waited

roci
Companion of the Doctor
**

Ride free or Die

« Respuesta #5 : Diciembre 02, 2011, 12:15:59 »

Yo me quedo con el maravilloso y mágico The Girl in the Fireplace que hasta ahora me parece el mejor capitulo de la serie, seguido por el inquietante y mitico Blink que se lleva mi segundo voto.
El último voto lo he tenido que pensar mas, se lo iba a dar a The End of Time por lo traumático que fue para mi dejar ir a Tennant (pasaron 6-7 meses hasta que pude darle una oportunidad a Eleven y ver que me iba a enamorar de nuevo del doctor de Matt Smith) otro gran candidado para ese tercer voto es Vincent and the Doctor que me pareció tan maravilloso ese final, me emocioné tanto que lloré como una niña pequeña cuando están en el museo, pero al final se lo he dado a The Girl who Waited que me parece un capítulo tan fantástico y tan triste...

Aquiles
Dillon Panther

« Respuesta #6 : Diciembre 02, 2011, 12:23:03 »

La elección es dificilísima porque hay montones de capítulos excepcionales, e incluso alguno que no aparece en la lista, como "Gridlock", aquel espectacular capítulo del atasco interminable y la muerte de "Face of Boe". Así pues, mis tres votos para:

1. The Girl in the Fireplace, este fue el capítulo que me hizo adorar la serie. Espectacular y dramático, el final horrible y precioso a la vez.
2. Blink, que sin ser de los emotivos, fue tan novedoso y tan perfecto que se merece estar entre los mejores.
3. El capítulo doble Silence in the Library/Forest of the Dead, que es el mejor de toda la serie, sobretodo el final de la segunda parte. Dramática muerte de River Song. Gigante Tennat.

Ridell
TOP FAN BBC
Moderador global
The one who knocks
*

Bastard Killer

« Respuesta #7 : Diciembre 02, 2011, 12:47:40 »

Me quedaría con la mayoría. XD Tras pensar un poco, y ordenándolos por orden de emisión, me quedo:

Blink: Guión redondo, paradojas temporales y Weepings Angels. Qué más pedir.

Silence in the Library/Forest of the Dead: Gran presentación de un genial personaje como River Song y con unos de esos finales que se recuerdan tras años.

The Girl who Waited: Aquí no hay Weepings Angels pero si una Amy Pond que haría llorar hasta una piedra... Creo que me he pasado un poco. XD

Mención especial para The Girl in the Fireplace, que se queda fuera por poco, aunque tengo que nombrarlo sí o sí.

Dani_GP
TOP FAN P&R
Companion of the Doctor
**
Conectado Conectado

I'm just a ham and eggs man

« Respuesta #8 : Diciembre 02, 2011, 01:16:12 »

Mis votos han sido para:

• [3x10] Blink: Para mí, el mejor episodio de la serie, con los mejores alienígenas que se habían visto hasta que aparecieron los bichos raros esos del silencio a los que no recuerdas si no estás mirando...
  • [6x10] The Girl who Waited: Puede que sea porque es el que más fresco tengo, pero me pareció un episodio enooorme. Sí, Amy se salió, pero para mi el que se comió el episodio fue Rory, con esa decisión final de no dejar entrar a la Amy de cincuenta y pico años a la TARDIS Obación
  • [4x08/09] Silence in the Library/Forest of the Dead: Estuve dándole muchas vueltas a si elegir este episodio o [2x04] The Girl in the Fireplace, pero la muerte de River merece estar en mi TOP 3, aunque el 2x04 fuera un episodio redondo.

Hypatia
TOP FAN Sons of Anarchy
Administrador
The one who knocks

There is only one hell. The one we live in now.

« Respuesta #9 : Diciembre 02, 2011, 02:45:23 »

No lo tengo muy claro uf, me es difícil elegir porque me gustan todos  Poss...

Pero mis votos van para:

Blink: es muy grande...
Silence in the Library/Forest of the Dead; a pesar de que en la encuesta de la cuarta temporada no voté a este doble episodio, sino que me incliné por The Unicorn and the Wasp y Midnight (igual que podría haber votado otros, me gusta mucho la cuarta temporada), en esta ocasión me quedó con la presentación/despedida de River.
A good man goes to war/ Let´s Kill Hitler: me parecieron dos episodios impresionantes, de lo mejorcito de la serie.

Y yo también hago una mención especial para The Girl in the Fireplace, quizás no sea tan buen episodio como los tres que he votado, pero es el capi con el que me enamoré de la serie, a partir de ese episodio amo completamente Doctor Who.

lord_cuervo
TOP FAN Breaking Bad
Moderador global
Strike Team

Por un comentario tuyo lo dejamos todo: COMENTA

« Respuesta #10 : Diciembre 09, 2011, 03:01:01 »

Para mi Blink es el mejor episodio de la serie sin ninguna duda, después pondría la dupla 4x08 y 4x09, en tercera posición cerrando mi podium me quedo con The girld who wainted.

Raknur
TOP FAN Downton Abbey
Moderador global
Alpha

It's like coming home after a long trip

« Respuesta #11 : Diciembre 09, 2011, 03:34:43 »

Estoy de acuerdo, Blink es una obra maestra de principio a fin, un capítulo redondo... Obación

Tengo que votar The girl in the Fireplace porque me parece precioso, triste y espeluznante a la vez. Creo que fue el primer capítulo de Doctor Who que me encantó y me conquistó, tanto como para empezar a recomendar la serie a todos mis conocidos.

Y mi tercer voto ha sido para The family of Blood, porque ha sido uno de los episodios más preciosos que he visto, y Tennant se come la pantalla cada vez que sale... clapping

Con muchísimo pesar, dejo fuera The End of Times ( Despedida), Silence in the library (que hubiera sido sin duda mi siguiente voto), y The girl who waited (que creo que ha sido el mejor de estas dos últimas temporadas).

Es que es muy difícil...... Enfadado

locke_forever
Walker
*

« Respuesta #12 : Diciembre 10, 2011, 12:26:53 »

Yo tengo dos clarísimos favoritos "The girl in the Fireplace"  que al igual que logan fue el primer capi de doctor who que ví y es que es una obra maestra como comprime una historia en 40 minutos, y pareces que conoces a madamme de ponpadour de toda la vida, además ese cierre es magistral cuando la historia parecía terminada, firma tennant con un precioso final, y entra por la puerta grande en la historia de los doctores y el segundo favorito es "blink" ambos son buenisimos pero mientras el primero explota la parte más "real" de la historia, esta explota la parte más ficticia, con la creación de un mundo inquientante que te mantiene en tensión todo el capítulo, y con unos antagonistas que son historia ya de doctor who con daleks, cibermen y sontarak (que si no me olvido ninguno, son los principales antagonistas) y el tercer puesto ya es el más complicado, hay muchos que lo merecían aunque yo me quedo con el de vincent porque me parece que es el capítulo que mejor refleja la personalidad de un personaje historico, además la fotografía en este capítulo es simplemente sublime.
DaVeS
TOP FAN Nikita
Moderador global
Companion of the Doctor

This song is ending. But the story never ends

« Respuesta #13 : Julio 01, 2012, 12:29:14 »

Cualquiera de Moffat es una auténtica delicia pero mi favorito es quizás el doble:

[4x08/09] Silence in the Library/Forest of the Dead

Seguido de cerca por el [2x04] The girl in the Fireplace que fue el primer capítulo sublime de la serie y el [3x10] Blink BRUTAL

Mención especial para la 5º y 6º temporada, quizás los capítulos no destacan tanto pero para mi gusto son las mejores, se nota una nexo de unión mayor y una estructura más compacta y homogénea que las anteriores, todo esto sin contar con Tennant, algo realmente difícil ya que su sombra es MUY alargada  Si Si

Saludos!  mmm mmm

Celcia
TOP FAN The Tudors
Strike Team

TOP FAN KARUKA!!

« Respuesta #14 : Octubre 07, 2012, 10:47:41 »

y terminada la sexta me paso por aqui ha votar también!!  mmm

para mi los mejores capis han sido:

[3x10] Blink: Simplemente una pasada, desde Sally Sparrow, hasta los angeles y el diálogo del doctor con Sally Obación

[5x10] Vincent and the Doctor: otro con el que sin duda por lo menos te emocionas (sobretodo con el final) un gran capítulo!

[6x10] The Girl who Waited:Amy se ha pasado toda su vida siendo the girl who waited y en este capi se me ha saltado hasta la lagrimilla viendo a Rory intentando decidir con la Amy futura...gallina de piel!

y aún pondría el capítulo de la despedida del décimo doctor donde vemos la despedida hacia los personajes importantes que han ido pasando por las temporadas  waa

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2009, Simple Machines

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM