Todo Series
Citas: There's always a why. You just don't understand it

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Diciembre 19, 2014, 04:49:22

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 36
  Imprimir  
Autor Tema: Lost Champions League: buscando el mejor personaje de la serie  (Leído 25956 veces)
rocioperdida
Visitante
« Respuesta #45 : ſeptiembre 10, 2009, 01:57:55 »

locke, es el que me pone los pelos de punta,para mi el mejor
Monle
Dillon Panther
Desconectado Desconectado

« Respuesta #46 : ſeptiembre 10, 2009, 03:21:09 »

Soy de Locke, pero defendere a Desmond igualmente  :D

LennySmith
Visitante
« Respuesta #47 : ſeptiembre 10, 2009, 05:11:39 »

Veo que casi todo el mundo prefiere hombres... yo tengo más mujeres en mi ranking.

1-Shannon Rutherford
2-Juliet Burke
3-Daniel Faraday
4-Elizabeth (Libby) Smith

Y el resto... no sé. Como han dicho por allí, casi todos son muy buenos, queribles de algún modo, y odiables de otro.
xusi
Bringer of the rain

Brilliant!

« Respuesta #48 : ſeptiembre 10, 2009, 05:36:30 »

Desmond. Me encanta su historia y tengo un monton de ganas de ver como sigue, porqué la Isla no ha acabado aun con él!

cinemateco
Visitante
« Respuesta #49 : ſeptiembre 10, 2009, 05:44:52 »

jajaja excelente chicos! Para mi el mejor diganme lo que me digan es Hurley, es la parte mas carismatica de toda la serie, jeje luego Juliet  ::) sabemos todos porque y tercero Ben!  ;D ;D ;D
J. Ed
Visitante
« Respuesta #50 : ſeptiembre 10, 2009, 06:21:22 »

El personaje mas relevante y con mejor desempeño a lo largo de toda la serie... su calma ante dificiles situaciones y su decisiva participacion cuando era necesario hace que lo escoje....sin duda alguna...el mejor personaje es Vincent  ;D
Monkiton
Visitante
« Respuesta #51 : ſeptiembre 10, 2009, 08:12:31 »

1. El mejor el señor locke
2. Desmond
3. Benjamin linus

Aunke es dificil elegir entre todos la verdad
Vegeta Rukawa
Visitante
« Respuesta #52 : ſeptiembre 10, 2009, 08:45:07 »

Ultimamente y de tanto leer su blog he terminado de aceptar la genialidad no solo del personaje de John Locke sino de el Actor que lo interpreta, Terry O' Quinn

Pero siempre me han Gustado:

Desmond, Daniel F, Mr. Eko, Locke, Rousseau (Pero ya mayorcita, la más joven no me convence mucho), Juliet sobre todo en esta pasada temporada y Richard Alpert.
marbs90
Visitante
« Respuesta #53 : ſeptiembre 10, 2009, 10:51:34 »

Soy una gran fan de Hurley... Pero me quedo con Sawyer!
Visitante
« Respuesta #54 : ſeptiembre 11, 2009, 12:19:18 »

Benjamin Linus no es únicamente mi personaje favorito de 'Lost', si no de cualquier serie de televisión. Una sátira de las virtudes humanas hecha realidad.
En un segundo plano, me quedo con Locke (el que definitivamente no fuera especial le convirtió en aun mejor personaje de lo que siempre fue), Jack (insoportable, sí, pero de una complejidad psicológica envidiable) y Charlie (un personaje mucho más oscuro de lo que a simple vista pudiera parecer), sin olvidarme también de Desmond y Faraday.
A decir verdad, todos y cada uno de los personajes de la serie están tan bien retratados y estructurados que merecen una mención.
kanios2
Bringer of the rain

See You In Another Life

« Respuesta #55 : ſeptiembre 11, 2009, 01:29:46 »

mi top 5 es:
5. Sayid Jarrah
4. Daniel Faraday
3. John Locke
2. Desmond Hume
1. Ben Linus

THE DREAM IS OVER, WHAT CAN I SAY?
Ash Hanso
Visitante
« Respuesta #56 : ſeptiembre 11, 2009, 03:39:28 »

Mi fotito lo dice todo... xD
Hehe, pero aunque mi devoción es Ben, también hay otros muy interesantes: John Locke siempre mantiene una pelea reñida con Ben para alcanzar la gloria del mejor personaje, Juliet se lleva mis aplausos por el final de la quinta, a Sawyer no se le puede quitar la vista de encima, a Desmond por ser tan... Desmond xD, y a Sayid por su encanto iraquí (creo q solo a mi me gusto He´s Our You... :( )

Visitante
« Respuesta #57 : ſeptiembre 11, 2009, 02:35:41 »

Pues en realidad ya somos dos, Ash Hanso. "He's our you" no será una obra de arte, pero por lo menos sí es bastante más interesante que otros tantísimos capítulos de temporadas anteriores.
elchicodenaranja
Miami Metro PD
**

« Respuesta #58 : ſeptiembre 11, 2009, 05:57:01 »

El gran sawyer ha tenido una evolucion como ninguno!
Hobbitla
Lil' Sebastian

« Respuesta #59 : ſeptiembre 11, 2009, 08:12:18 »

¡Argh!
¿Cómo se os ocurrió enfrentar en la primera ronda a Hurley con Juliet? ¡Son dos magníficos personajes! Y ambos deberían pasar a más rondas... Menuda criba.

Ben, Juliet, James, Jack, Hurley... Hay grandísimos personajes en Lost. Unos con mejor evolución, otros que han ido perdiendo importancia en la trama, otros que la ganan...
¿Pero un personaje que describa a la serie? Posiblemente sea Locke el más representativo...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 36
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2009, Simple Machines

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM