Todo Series
Citas: The chemistry must be respected

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Octubre 25, 2014, 08:00:17

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Supernatural!!  (Leído 2382 veces)
lau108
The one who knocks
Desconectado Desconectado

Oh my Dean!! XD

« : ſeptiembre 09, 2009, 11:05:38 »

Los hermanos Winchester tambien se merecen su espacio!!!

Supernatural (conocida también como Sobrenatural en España)es una serie de televisión estadounidense de la cadena The CW Network

Supernatural describe las hazañas de los hermanos Sam y Dean Winchester, quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos y fantasmas.
(copiado de la wikipedia)
Y yo añado..y lo wapos que son...jajaja

Mind the gap between your life and your dreams
Rémiks
Visitante
« Respuesta #1 : ſeptiembre 09, 2009, 11:09:40 »

Para los que vais a ritmo EEUU, ¿Vale la pena seguirla? Porque yo voy por mediados segunda temporada y la verdad es que me cansa un poco... He escuchado que la cuarta es impresionante y más cosas pero la verdad es que la estoy dejando poco a poco...Que me aconsejais?
Mr Raven
Visitante
« Respuesta #2 : ſeptiembre 09, 2009, 11:15:20 »

Supernatural es una serie que tiene algun que otro altibajo en cada temporada , pero lo que es la trama general es increible... y nunca defrauda !!

Hoy empieza la 5ª temporada en EE.UU si no estoy mal informado !

1 saludo ;)
lau108
The one who knocks

Oh my Dean!! XD

« Respuesta #3 : ſeptiembre 09, 2009, 11:18:29 »

Yo voy por la mitad de la cuarta y me esta pareciendo muy buena, aunque la que mas me gusto fue la tercera.
Yo te aconsejo que la sigas viendo..aunque sobre gustos..es una serie diferetne, que tiene algun capitulo aburridillo, pero nose..a mi esque me gusta como se desarrolla, y que decir delos hermanos...jajaja

Argonauta
Cylon

« Respuesta #4 : ſeptiembre 09, 2009, 11:25:20 »

Umh, a ver, en respuesta a Remiks, te preguntaria porque te has cansado. Porque si es por el ritmo de capitulos auto-conclusivos (que abren y cierran tramas en un solo capitulo)...pues te diria que no la veas, porque es siempre igual. Otra cosa es que, a partir de la 3ª, es cierto que existe una trama bastante larga (dura hasta lo que conocemos), pero se va viendo a lo largo de lso capitulos (como hacian en Expediente X). Te dire que si, la 4º es la que mas me ha gustado, pero la sigo echando en falta mas continuidad en esos capitulos.

"No confundas Casualidad con Destino"

mocolostrocolos
Visitante
« Respuesta #5 : ſeptiembre 09, 2009, 11:29:28 »

Para mi Supernatural es la única serie que conozco que ha ido de menos a más.

La primera temporada es para introducirte el mundillo y los personajes.

En la segunda te enseñan que hay algo gordo que se está forjando.

En la tercera empiezan a abrirte el universo a cosas que pensabas que no tendrían cabida en la serie.

Y la cuarta es el súmmum.

A ver la quinta porque el final de la cuarta es la cosa más hijadeperra que he visto en una serie en mucho tiempo.

Bastante más que The Incident.
Alph
Miami Metro PD
**

« Respuesta #6 : ſeptiembre 09, 2009, 11:30:29 »

Supernatural es una serie que tiene algun que otro altibajo en cada temporada , pero lo que es la trama general es increible... y nunca defrauda !!

Hoy empieza la 5ª temporada en EE.UU si no estoy mal informado !

1 saludo ;)

Se estrena el Jueves, y el viernes ya sabes... xD

Supernatural es una gran serie que ha sabido evolucionar muy bien temporada tras temporada. Esperando con ganas el estreno.

Espero que termine la serie en esta temporada por mucho que diga Eric Kripke que puede seguir con otros temas en una hipotética sexta temporada. Preferiria que se centrara en un spin–off.

mocolostrocolos
Visitante
« Respuesta #7 : ſeptiembre 09, 2009, 11:39:00 »

El arco argumental termina esta temporada, ha dicho que tiene ideas para otros arcos, pero sinceramente, superar esto va a ser complicado.

Y más cuando ya se ha dicho que esta temporada va a salir...

ARghhhh, no hay tags para spoilers.

Argonauta
Cylon

« Respuesta #8 : ſeptiembre 09, 2009, 11:39:25 »

el final de la cuarta es la cosa más hijadeperra que he visto en una serie en mucho tiempo.

Estas seguro? a mi me decepciono un poco, la verdad. Esperaba mucho y me lo dejan asi, ala.

"No confundas Casualidad con Destino"

mocolostrocolos
Visitante
« Respuesta #9 : ſeptiembre 09, 2009, 11:42:06 »

el final de la cuarta es la cosa más hijadeperra que he visto en una serie en mucho tiempo.

Estas seguro? a mi me decepciono un poco, la verdad. Esperaba mucho y me lo dejan asi, ala.

Precisamente por cómo dejaron a la gente, que esperaban ver al susodicho y hale, ahí os quedáis xD

Por suerte no hay que esperar tanto como con Lost.
Kalek
Visitante
« Respuesta #10 : ſeptiembre 09, 2009, 11:50:44 »

Yo creo que Supernatural es la serie que esta en su mejor momento. Como habeis dicho, ha ido evolucionando y el final de la cuarta fue brutal, la recomiendo para completamente a todo aquel que no la vea (ehh Doble D xD). Parece que fue ayer cuando acabo y empieza mañana ya, que ganas!
lau108
The one who knocks

Oh my Dean!! XD

« Respuesta #11 : ſeptiembre 09, 2009, 12:32:23 »

Pues si empieza mañana ya me puedo poner rapido al dia! que voy por la mitad de la cuarta!!

Remy Lebeau
Walker
*

« Respuesta #12 : ſeptiembre 09, 2009, 01:21:51 »

Remiks la serie merece la pena aunque sea solo por la estupenda 4ª temporada, q es brutal. A mi tambien me daba algo de pereza las 2 primeras temporadas pero a partir de la 3ª la cosa se pone genial (algo parecido le pasa a la serie Angel) y el escenario para esta 5ª no puede pintar mejor.
Yo soy devoto del Angel Gabriel y el Profeta Chuck.
JoeLost
Cylon

We've been waiting for you - John Locke

« Respuesta #13 : ſeptiembre 09, 2009, 04:29:52 »

Si fueran menos temporadas seguro que estaria en Todoseries, es una serie que no aspira a ser legendaria pero da buenos episodios según un amigo, yo la verdad que al ver que tiene 5 temp me da miedo empezar a verla...

lau108
The one who knocks

Oh my Dean!! XD

« Respuesta #14 : ſeptiembre 09, 2009, 04:49:50 »

Pero todo es ponerse..lo de que tenga 5 temporadas..tampoco..nose jajaja.
Yo hace poco he empezado a ver One tree hill y tiene 6..nose, es todo ponerse! y si ves q no te motiva con no verla mas(como me paso a mi con true blood)

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2009, Simple Machines

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM