Todo Series
Citas: Awesome!

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Diciembre 19, 2014, 12:05:31

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿De donde proviene la luz?  (Leído 6006 veces)
sweetty815
Visitante
« : Mayo 13, 2010, 03:28:58 »

LA EXPLICACION ES SENCILLA YA QUE CREO Q NO LO HAN DEJADO CLARO. vemos que en algu lugar de la isla ay una luz, y que luego la vemos dentro de un pozo. Quiero decir, toda esa luz esta debajo de la isla? o ay distintos puntos en la isla, uno por cada pozo que hay, y q esten conectados a la principal. Porque claro no consigo explicarme sino como dice el MIB que a estado buscando el manantial durante 30 años y luego encuentra una luz, pues lo que buscaba estara al lado no?.

Y luego no me explico la profundidad de ese manantial. es una especie de votice, qiero decir vemos al MIB meterse por el sumidero ( lo que nose si vivo o muerto, ya q se choca contr auna piedra) y luego sale el humo. ¿el humo lo lanza lejos a donde luego mas tarde lo encuetra Jacob. o q se mete en el votice ese y aparece en un lado sin mas de la isla.

??? ??? ??? ???
« Última modificación: Mayo 13, 2010, 09:42:20 por Iban » En línea
Asir
Visitante
« Respuesta #1 : Mayo 13, 2010, 03:33:50 »

Del culo de los guionistas....... xD

No, en serio. Lo mismo tiene alguna explicación de índole teológica. Vete a saber, el caso es que explicación científica no lo creo. La luz también puede tener alguna conexión con la realidad alternativa.
Steiner el Magnífico
Miami Metro PD
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #2 : Mayo 13, 2010, 07:02:18 »

Luz = Bolsa de Electromagnetismo = Materia Exótica. Vamos, lo que hay debajo de la Isla (The Swan, The Orchid...), "el corazón de la Isla" (Según Locke), entonces es de esperar que tenga varios accesos, de modo similar a un pozo de agua o lago subterráneo común, sería una única bolsa (Creo que se entiende XD).

A lo segundo no sabría que responderte, pueden ser las dos cosas, que lo empujara el Humo o que saltara en el espacio debido a las propiedades del electromagnetismo (Como Desmond cuando gira la llave en The Swan). Tampoco creo que tenga demasiada relevancia a estas alturas.

Lostadicto
Bringer of the rain

« Respuesta #3 : Mayo 13, 2010, 07:31:43 »

Por cierto ¿Creeis que Desmond podria hacer algo ya que esta en uno de los pozos?

Ice_Guard
Bringer of the rain

« Respuesta #4 : Mayo 13, 2010, 09:29:13 »

Probablemente a lo que los de DHARMA denominaron materia exótica, electromagnetismo y demás es lo que la parte más espiritual denomina la luz, que serían Jacob y falsa madre. Supongo que ambos se refieran a lo mismo tal y como apunta Asir y por un lado esa luz es la que da la capacidad a la Isla de moverse en el espacio-tiempo y por otra parte también nos muestra lo qué es capaz de hacer al hermano de Jacob transformando su ser en algo incorpóreo (Humo Negro).

Iban
NTSF:SD:SUV::
Moderador
Companion of the Doctor
*

Mi cara con la season finale de Homeland

« Respuesta #5 : Mayo 13, 2010, 09:40:02 »

Luz = Bolsa de Electromagnetismo = Materia Exótica. Vamos, lo que hay debajo de la Isla (The Swan, The Orchid...), "el corazón de la Isla" (Según Locke), entonces es de esperar que tenga varios accesos, de modo similar a un pozo de agua o lago subterráneo común, sería una única bolsa (Creo que se entiende XD).

Pues eso mismo.

A los que reaccionaron ante esta fuente de luz como si fuera algo nuevo nunca visto en la serie y no les gustase... no sé que decirles, sinceramente. Ya la vimos anteriormente, con Ben en la finale de la temporada 4. Lo que a mi me parece bastante logrado es el hecho de que en distintas épocas o con según que personajes, tenga una interpretación distinta. Si vivo en una época en la que apenas hay tecnología, sólo pensaría en vida, muerte, infierno, etc. (lo visto en Ab aeterno y Across the sea). Pero si veo lo que contiene la isla y estoy en la época actual, pues me decanto hacia la temática científica, aunque desconozca de primeras su significado.

Ciencia contra fe.

Ice_Guard
Bringer of the rain

« Respuesta #6 : Mayo 13, 2010, 09:45:42 »

Pues eso mismo.

A los que reaccionaron ante esta fuente de luz como si fuera algo nuevo nunca visto en la serie y no les gustase... no sé que decirles, sinceramente. Ya la vimos anteriormente, con Ben en la finale de la temporada 4. Lo que a mi me parece bastante logrado es el hecho de que en distintas épocas o con según que personajes, tenga una interpretación distinta. Si vivo en una época en la que apenas hay tecnología, sólo pensaría en vida, muerte, infierno, etc. (lo visto en Ab aeterno y Across the sea). Pero si veo lo que contiene la isla y estoy en la época actual, pues me decanto hacia la temática científica, aunque desconozca de primeras su significado.

Ciencia contra fe.

Exacto, eso quise decir yo.

kanios2
Bringer of the rain

See You In Another Life

« Respuesta #7 : Mayo 13, 2010, 09:47:35 »

pues eso, lo que ha dicho Iban

THE DREAM IS OVER, WHAT CAN I SAY?
DARKOS19
Visitante
« Respuesta #8 : Mayo 14, 2010, 12:51:47 »

lo mismo que dice iban
Ademas creo que la historia ya nos la han colado desde la segunda temporada y la escotilla...que dijo la madre: "las personas no pueden tomar la luz y si lo intentan podrian ocacinar que la luz se libere y de aqui se vaya a todas partes".
que dijo kelvin iman: "hubo un incidente cuando investigaban el electromagnetismo y lo contuvieron con la escotilla presionando un boton, para salvar el mundo, si el boton no se oprime la energia se liberara y se expandira por el mundo y eso amigo sera el fin de todo"

Que hizo dharma, intentaron tomar la luz (electromagnetismo) y ocacinaron que se libere algo de energia, que para su suerte lograron contener, en el incidente (que hasta ahora no se como solucionaron), al cual se vieron esclavizados pulsando un boton por el miedo a que esa energia se libere

ahora, despues de la analogia, tenemos de nuevo a desmond como medio para evitar que el humo negro, un producto del electromagnetismo salga de la isla y se expanda, similar a desmond presionando un boton para evitar que se libere la energia electromagnetica.....  Disimulo   

aunque a pesar de todo hay algo mas, porque la madre dice que esa luz es vida y muerte y que si entras a esa cueva te pasaria algo peor que la muerte, como sabe eso, solo son metaforas de ella por su miedo y su desconocimiento o una fuerza mayor se lo dijo para que la protegiera, y si es asi, quien se lo dijo...........
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2009, Simple Machines

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM