Todo Series
Citas: Dude!

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Noviembre 27, 2014, 11:20:31

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: trama de la serie y los comics  (Leído 1087 veces)
DARKOS19
Visitante
« : Enero 21, 2010, 06:33:30 »

hola gente del foro......
bueno ahora ultimo he estado viendo los ultimos comics de heroes y a la par la trama del ultimo capitulo que salio, el punto es que hay algunas tramas de los comics que fueron desaprovechadas para la serie, hablo de los comics referentes a los personajes del carnaval, vease lidya, arnold, edgar, amanda, eli, joseph y samuel.
(si no has leido los comics, no sigas) ;)

los comics 145, 146, 147, 148, 149, 150, 151, 152, 153, 154, 155, 157 y 158 son historias que describen a los personajes del carnaval, ya se que la serie se enfoca en los personajes principales, pero ya llevamos 4 temporadas con ellos, ya los conocemos perfectamente, no necesitabamos otra charla zylar/claire completa en un episodio, ni toda la historia, tampoco centrarse solo en samuel que se extiende toda su historia de amor en un episodio, por ultimo el sueño de hiro que si fue bueno y espero que le de un cambio al personaje. pero que pasa con lidya, edgar y arnold... por cierto la historia del sueño de hiro me gusto por la aparicion del gran adam monroe y los personajes que han estado en la vida de hiro (faltaban usutsu y daphne).

yo pienso que los guionistas deben arriesgar en mostrar tambien facetas de los nuevos personajes, en la historia de arnold aparece adam, asi que si podian haber hecho su historia en la serie, ademas podia reflejar el dramatismo en el asesinato de arnold por parte de samuel y la audiencia conoceria mas sobre las historias entrelazadas dentro del carnaval. ademas el pasado edgar y lidya debio ser desarrollado en la serie y no solo en el comic, historias como el principio de la relacion de lidya y joseph y convinarla con la historia del pasado de hiro cuando estaba el carnaval en japon, la muerte de la familia de edgar, la manifestacion del poder de lidya, la historia de su hija amanda, para no alargarnos con la vida universitaria de claire que se extiende mucho, hiro salvando a un chino de suicidarse por fotocopiar su trasero (lo hubiera dejado morir), la muy extendida discucion entre la mente de sylar y matt y planes de noah que no llegan a concretarse. :-\

ademas todas sus historias, curiosamente estan entremescladas con los personajes principales, el reclutamiento de eli con tracy, la busqueda de amanda con peter, noah y meredith, la llegada de amanda al carnaval con sylar, las historias podian conectarse facilmente para no mostrarlos como personajes desvinculados y alejados de la trama. lo del presupuesto, lo unico que veo de impedimento para escenas de los miles de clones y tracy de hielo al 100%, pero las demas tampoco es que necesiten muchos efectos, se les debio dar mas tiempo en pantalla, ahora que estamos a puertas de la season final, bueno pues ya no hay forma de agregarlas. ???
este es mi punto de vista, a raiz del comic de arnold que realmente deseaba verlo en imagenes y como adam se presto para ser una ilusion de hiro, porque no para vestirse de militar.
que me dicen ustedes

saludos ;D
Matutt
Visitante
« Respuesta #1 : Enero 23, 2010, 08:04:58 »

Yo creo que el material que hay en los cómics está allí porque en los capítulos sería muy caro utilizarlo. El claro ejemplo es lo de Tracy y Eli, o la saga Rebel. De igual forma, hubiera estado asombroso que hagan un capítulo doble sobre los cómics "Bloodlines 1 y 2", centrados en Arnold, y así tendríamos como protagonistas a todos los del circo, además de conocer mejor las intenciones de Joseph y haber visto a Adam y Danko. La línea de "Bloodlines" para mí es uno de los mejores cómics que ha salido hasta el momento.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2009, Simple Machines

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM