Todo Series
Citas: I rinse my mouth out with soda after I eat. I was pretty sure Dr. Pepper was a dentist

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Abril 20, 2014, 09:58:12

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Mejor episodio de de la 1ª temporada  (Leído 2666 veces)
cetageceta
TOP FAN The Wire
Administrador
Arzt
Conectado Conectado

The Bitch is Back!!

« Respuesta #15 : ſeptiembre 14, 2009, 08:45:28 »

yo he votado por su Season Finale, ya que sus últimos minutos me dejaron los ojos como platos y la mandíbula desencajada rodando por el suelo, cosa que no hizo ningun otro capitulo de esa manera, aunque si que recuerdo como muy muy buenos el 4º "The Arrival", el último antes del parón navideño (no recuerdo si fue el 10 "Safe" o el 11 "Bound"), el de "Ability" y el penúltimo "The Road Not Taken".

Starbuck
Other
**
Desconectado Desconectado

Don't tell me what I can't do...

« Respuesta #16 : ſeptiembre 15, 2009, 03:11:50 »

Yo voto por los dos últimos capítulos (ya que para mi son un equivalente a un capítulo doble). Son completos, dan mucha información que queríamos y te deja sin aliento, sin hablar del final con Belly. Pero debo reconocer que el piloto y The Arrival me dejaron con la mandíbula desencajada. De todas maneras el final de temporada se lleva todo!

"No hay que temerle a la felicidad: pues no existe" (Michel Houellebecq)
♦Heisenberg♦
Dealer in Style
Administrador
Jacob
Conectado Conectado

This is my design

« Respuesta #17 : ſeptiembre 17, 2009, 02:54:57 »

"There's More Than One of Everything" que viene siendo el último, y el del niño atrapado también fue bueno

David
Doble D
Red-shirt
*

Dios es calvo y se llama John

« Respuesta #18 : ſeptiembre 17, 2009, 09:33:03 »

Para mí, Ability es el mejor.

La season finale no debería participar porque en todas las series suele ser especialmente jugosa, con resolución de misterios, planteamiento de nuevas tramas e incluso muertes o regresos de personajes. Bueno, en todas las series menos en The Big Bang Theory, que no les preocupa demasiado... xD

"I've looked into the eye of this island. And what I saw was beautiful"
Starbuck
Other
**

« Respuesta #19 : ſeptiembre 17, 2009, 04:07:46 »

La season finale no debería participar porque en todas las series suele ser especialmente jugosa, con resolución de misterios, planteamiento de nuevas tramas e incluso muertes o regresos de personajes. Bueno, en todas las series menos en The Big Bang Theory, que no les preocupa demasiado... xD

Sí, Ability también fue realmente genial.

Lu
Visitante
« Respuesta #20 : ſeptiembre 17, 2009, 07:49:20 »

Sí, Ability también fue realmente genial.

Totalmente de acuerdo. A mi Ability me marcó mucho, cuando Walter coge la máquina de escribir y Olivia apagando las luces me quede :o.
También considero que la finale no debería contar y eso que me encantó y es uno de mis favoritos junto con Arrival
Iban
NTSF:SD:SUV::
Oceanic 6

Mi cara con la season finale de Homeland

« Respuesta #21 : ſeptiembre 17, 2009, 10:19:37 »

Totalmente de acuerdo. A mi Ability me marcó mucho, cuando Walter coge la máquina de escribir y Olivia apagando las luces me quede :o.

Tú te enamoraste de Olivia en ese momento, que lo sé yo ;D

Starbuck
Other
**

« Respuesta #22 : ſeptiembre 18, 2009, 12:27:42 »

Rememorando episodios me doy cuenta que Fringe es realmente genial...

Lu
Visitante
« Respuesta #23 : ſeptiembre 18, 2009, 07:35:07 »

Tú te enamoraste de Olivia en ese momento, que lo sé yo ;D

Si... lo reconozco, pero ya me empezó a gustar desde el momento en que se escapó y le aplasto la cabeza contra una mesa a uno de sus captores... ::)
cetageceta
TOP FAN The Wire
Administrador
Arzt
Conectado Conectado

The Bitch is Back!!

« Respuesta #24 : Noviembre 11, 2009, 05:55:02 »

subo el tema, para la gente que se ha puesto recientemente al dia con esta magnifica serie ;)

dante alakran
Visitante
« Respuesta #25 : Noviembre 13, 2009, 02:41:29 »

ability, ese capitulo realmente me dejo asi  :o
victormo
Moderador
Oceanic 6
*
Conectado Conectado

« Respuesta #26 : Abril 23, 2010, 02:30:53 »

Utilizo este tema porque no hay ninguno que sirva para hablar de la primera temporada en sí. Pero como tampoco voy a extenderme mucho este puede servir  Si

En su día empecé a ver la serie durante el parón de navidad de la primera temporada. De esa tanda de episodio evidentemente el mejor es The arrival, pero al final dejé la serie en el episodio 6 porque, si bien no me parecía mala (ni mucho menos), esa tanda de episodios eran totalmente autoconclusivos y tampoco ayudaron a engancharme en una temporada donde tenía muchos intereses puestos sobre otras series.

Ahora decidí darle una segunda oportunidad, y he de decir que justo a partir del episodio 7 In wich we met Mr. Jones, y en especial a partir del 10, esta serie tiene capitulazos! Y una mitología que se desarrolla poco a poco, dejando pequeñas piezas que van encajando através de toda la temporada. Acabo de terminar la primera temporada (en cuatro días y teniendo otras responsabilidades, no esta nada mal  Poss) y estoy enganchadísimo. Incluso los episodios autoconclusivos que según leo tanto molestan me gustan mucho.

Los que me parecen los mejores de la temporada: The arrival, In wich we met Mr. Jones, Safe, Ability, The road not taken, There's more than one of everything. También destacaría The No-Brainer, que si bien es seguramente el episodio que menos aporta de los episodios 10 al 20, me pareció muy bien hecho y bastante angustioso en algunas escenas.

Mi voto en la encuesta: Ability.
lord_cuervo
TOP FAN Breaking Bad
Moderador global
Mother
*

There is but one rule: Hunt or be hunted

« Respuesta #27 : Marzo 26, 2012, 12:34:20 »

Terminada la 1ª Temporada, para mi el capítulo que más me sorprendió fue The road not taken

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2009, Simple Machines

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM