Todo Series
Citas: Marsilea quadrifolia

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Julio 22, 2014, 07:58:19

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Frases de Glee  (Leído 25471 veces)
Jaume
Lostie
Desconectado Desconectado

En el pop no hay poesía.

« Respuesta #30 : Enero 31, 2010, 03:35:44 »

"Sorry I've been acting so crazy" ("Lamento haber estado actuando como una demente")
  - Es lo que dicen las flores que Rachel le regala a Will cuando se le pasa el enamoramiento con el ^^.
Lo mejor de ese capi. fue:
Don't Stand So Close to Me / Young Girl
Crush

GENIALISIMAS las dos!

Caro
Visitante
« Respuesta #31 : Febrero 01, 2010, 11:10:14 »

Siiii!! Pero a mi me encanto "I'll Stand by You" mas!!
Gisella
Lostie

« Respuesta #32 : Febrero 02, 2010, 03:21:45 »

If you can, just try to avoid my nose
"si puedes, evita mi nariz"

Como siempre Rachel tan artista, se lo dice a Queen (así se escribe?) despúes que todos se enteraran quien era el padre real.

You have to come back, because you belong with me
Caro
Visitante
« Respuesta #33 : Febrero 03, 2010, 01:05:55 »

If you can, just try to avoid my nose
"si puedes, evita mi nariz"

Como siempre Rachel tan artista, se lo dice a Queen (así se escribe?) despúes que todos se enteraran quien era el padre real.
Muy buena!!

Se escribe Quinn  ;)
Luiis___x
Other
**

Irréversible. Parce que le temps détruit tout

« Respuesta #34 : Febrero 12, 2010, 04:49:46 »

De DIOS (Sue Sylvester);

- "Santana! Wheels! Gay kid! Asian! Other Asian! Aretha! Shaft!" (Cuando divide al Glee club en 2 xDDD)

- "This is what we call a total disaster ladies. I'm going to ask you to smell your armpits. That's the smell of failure and it's stinking up my office." (A esto le llamamos un verdadero desastre señoritas...les voy a pedir que huelan sus axilas. Ese es el olor del fracaso y esta apestando mi oficina!)

-  "Let me get this straight. The glee club got rid of Dakota Stanley, Mr Schuester's back and they're busy at work on a new number more confidant than ever." (Dejenme entender...El glee club despidio a Dakota Stanley, Schuester regreso y estan ocupados trabajando en un nuevo numero mas confiados que nunca...)

- "Sometimes people ask me, "Sue, how come you're so sensitive to minorities?" Well, I'll tell you why. Because I know firsthand how hard it is to struggle as a minority in America today. I'm 1/16th Comanche Indian. In fact, I like minorities so much, I'm thinking of moving to California to become one." (A veces la gente me pregunta "Sue... ¿como eres tan sensitiva con las minorías?", Bueno, les diré por que. Yo se por experiencia como es de difícil pertenecer a una minoría en América estos días. Soy 1/16 Indio Comanche. De hecho... me gustan tanto las minorías que estoy pensando en mudarme a California a convertirme en una.

De Kurt:

- (En el 1x05 cuando llega ebrio a la escuela y Emma le habla) "Oh Bambi, I cried so hard when those hunters shot your mommy." (Oh bambi...llore tanto cuando esos cazadores le dispararon a tu madre...)

- "I could totally sing this song with Finn, but screw him if he thinks he's taking the Diana Ross part from me." (Podria cantar esta cancion con Finn...pero que se joda si cree que me quitara la parte de Diana Ross) xD

- "I wouldn't trust someone who thinks that the square root of four is rainbow." (Yo no confiaria en alguien que cree que la raiz cuadrada de cuatro es arcoiris...")

- (Esta es muy buena...) "Now get out of here. And take some time to think whether or not any of your friends on the football team would have done that for you. " (Ahora vete de aqui, y tomate un tiempo para pensar si alguno de tus amigos del equipo de football hubiera hecho eso por ti) (Despues de tirarse un granizado en la cara...).

jaja :P

ambaryellow
Red-shirt
*

« Respuesta #35 : Marzo 08, 2010, 07:52:07 »

(Adelante, William. Estoy bastante segura de que añadirás venganza a la larga lista de cosas en las que no eres bueno...
Justo después de estar casado... Llevar un coro de instituto... Y encontrar un estilo de peinado que no te haga parecer una lesbiana.
[/b]
   La discusión entre Sue y Will en el 1x13 tras confirmar que había filtrado la lista!

Estuve riéndome durante media hora con esta frase!!! es genial, genial!!! ;D

Yo? Confío
Luiis___x
Other
**

Irréversible. Parce que le temps détruit tout

« Respuesta #36 : Mayo 08, 2010, 11:29:48 »

2 perlas de Brittany:

"I'm pretty sure my cat's been reading my diary" (Estoy segura de que mi gato ha leido mi diario)

"I don't know how to turn on a computer" (No se como encender un ordenador).

Caro
Visitante
« Respuesta #37 : Mayo 09, 2010, 04:37:43 »

Did you know that dolphins are just gay sharks? (Sabias que los delfines son simplemente tiburones gay?)
Brittany

XD

I'm like Tinkerbell, Finn, I need applause to live (Soy como Campanita, Finn, necesito de los aplausos para vivir)
Rachel
« Última modificación: Junio 05, 2010, 09:09:55 por ♫ Caro ♪ » En línea
nah
Visitante
« Respuesta #38 : Octubre 08, 2010, 09:17:11 »

-Finn can fly?
-Really?(Kurt, en plan, pero cómo puedes ser tan tonta?)

-Are you a cat?

El "yaaaaaaay" de Santana xd
Celcia
TOP FAN The Tudors
Mother
**
Conectado Conectado

TOP FAN KARUKA!!

« Respuesta #39 : Octubre 13, 2010, 06:18:46 »

- "I wouldn't trust someone who thinks that the square root of four is rainbow." (Yo no confiaria en alguien que cree que la raiz cuadrada de cuatro es arcoiris...")
Me parto no me acordaba de eso

Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2009, Simple Machines

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM