Todo Series
Citas: Kate loves the classics

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ſeptiembre 30, 2014, 02:50:14

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Frases de Glee  (Leído 26924 veces)
cetageceta
TOP FAN The Wire
Administrador
King in the Iron Throne
Desconectado Desconectado

What if you're right... and they're wrong?

« : Diciembre 18, 2009, 10:59:18 »

No comprendo como no habia aun un tema creado al respecto, pues Glee, despues de 13 capitulos, se caracteriza principalmente por tener muchisimas perlas en forma de frases, asi que refrescad vuestra memoria, coged vuestros bolis teclados y postead las frases que más os gusten, las que más os hayan hecho reir o simplemente las que no se te borrarán nunca de la memoria...

Venga, empiezo yo con unas cuantas del Piloto, que hay algunas muuuuuuuuuuy grandes ;)

"You think this is hard? I'm living with hepatitis. That's hard!" (¿Creéis que esto es duro? Yo vivo
con hepatitis, ¡eso es duro!)
, Sue Sylvester.

"Nowadays, being anonymous is worse than being poor" (Hoy en día, ser una desconocida es peor que ser pobre.), Rachel Berry.

"Oh, hell to the no! Look, I'm not down with this background singing nonsense! I'm Beyoncé! I ain't no Kelly Rowland." (¡Oh, y una mierda esto! Mira, yo paso de este sinsentido de ser cantante de fondo. Soy Beyonce! No soy ninguna Kelly Rowland), Mercedes Jones.

♦Heisenberg♦
Dealer in Style
Administrador
Bringer of the rain

I'm in the empire business

« Respuesta #1 : Diciembre 18, 2009, 11:06:07 »

Sue hablando con Will en el 1x02:

So, here's the deal:  
     "You do with your depressing little group of kids what I did with my wealthy elderly mother: euthanize it."

(Así que este es el trato:
     "Has con ese depresivo grupo de chicos lo que yo hice con mi adinerada y anciana madre: aplica la eutanasia".)
Sue Sylvester.
« Última modificación: Diciembre 18, 2009, 11:10:00 por ♦Heisenberg♦ » En línea

Jaume
Dillon Panther

En el pop no hay poesía.

« Respuesta #2 : Diciembre 19, 2009, 12:28:59 »

IT'S OVER!
(Se acabó!)

De Sue a Will refiriéndose a su matrimonio y a supuesto como coach de glee

Bring it on, william, I'm reasonably confident that you will be adding revenge to the long list of things you're no good at...
Right next to being being married... Running a high school glee club, and finding a hairstyle that doesn't make you look like a lesbian.
(Adelante, William. Estoy bastante segura de que añadirás venganza a la larga lista de cosas en las que no eres bueno...
Justo después de estar casado... Llevar un coro de instituto... Y encontrar un estilo de peinado que no te haga parecer una lesbiana.

La discusión entre Sue y Will en el 1x13 tras confirmar que había filtrado la lista!

Y aquí mis aportes!

lau108
The one who knocks

Oh my Dean!! XD

« Respuesta #3 : Diciembre 19, 2009, 12:29:51 »

La de "IT´S OVER" es genial!!
Mañana hare un revisionado para buscar alguna frasecilla

Mind the gap between your life and your dreams
Logan
Visitante
« Respuesta #4 : Diciembre 19, 2009, 05:35:26 »

Kurt:
"Todos sabemos que soy más popular que Rachel... y visto mejor que ella"

Santana o Kurt [ahora no recuerdo xD]:
"Your other right hand Brittany"

Y por favor, que alguien ponga la frase que le dice Artie a Tina en Wheels hablando de su capacidad amatoria, que no recuerdo exactamente como es, pero es de la mejores frases de la serie
naru24
Greendale Student

« Respuesta #5 : Diciembre 19, 2009, 12:29:21 »

Y por favor, que alguien ponga la frase que le dice Artie a Tina en Wheels hablando de su capacidad amatoria, que no recuerdo exactamente como es, pero es de la mejores frases de la serie

"I still have the use of my penis"

xDDD

lau108
The one who knocks

Oh my Dean!! XD

« Respuesta #6 : Diciembre 19, 2009, 12:33:32 »

Jajajaj esa frase fue brutal!!

Mind the gap between your life and your dreams
SawyerianaxD
Corner boy

« Respuesta #7 : Diciembre 19, 2009, 12:35:07 »

Rachel hablando con Will después de que Kurt haga su juramento xD:
Maybe someday find a way to create teachable moments without ruining my life.

(Tal vez algún día encuentre la manera de crear momentos de aprendizaje sin arruinar mi vida.)

Artie a Tina:
(My mom and I get a realy car accident when I was eight. And she's fine, but I've been in a wheelchair ever since. But I want to very clear, I still have use of my penis.)

Mi mama y yo tuvimos un accidente de coche muy malo cuando tenía 8 años. Y ella está bien, pero he estado en la silla de ruedas desde entonces. Pero quiero aclarar algo, todavía puedo usar mi pene

Sue a Figgins cuando Will pide rampas de discapacitados:
No way. This is what I call "maker lazing." It discourages everybody students of getting your exercises needed using the stairs.

(De ninguna manera. Esto es lo que yo llamo "hacedor de flojos". Desalienta a los estudiantes sanos de hacer sus ejercicios necesarios usando las escaleras.)
« Última modificación: Diciembre 19, 2009, 12:59:08 por SawyerianaxD » En línea

cetageceta
TOP FAN The Wire
Administrador
King in the Iron Throne

What if you're right... and they're wrong?

« Respuesta #8 : Diciembre 19, 2009, 01:37:25 »

Del 1x11 Hairography hay algunas frases muuuuuuuy buenas ;D

"I admit I like a challenge as much as the next guy but Rachel somehow manages to dress, like a grandmother and a toddler at the same time." (Debo admitir que amo los retos mucho más que nadie, pero Rachel de alguna forma consigue vestirse como una abuela y una niña al mismo tiempo), Kurt hablando con Quinn

"I’m gonna say this as nicely as I possibly can, but you look like a sad clown hooker" (Voy a decir esto lo más amablemente que pueda, pero pareces una triste payasa vestida de prostituta), Finn a Rachel

"You think I’m living in a fairytale? If I were second or if I were 50th, I’d still be ahead of you because I’m a girl" (¿Tú piensas que vivo en un cuento de hadas? Si yo estoy la segunda o si estoy la cincuenta, yo aún voy por delante de ti porque soy una chica), Rachel a Kurt

Roger operario
Greendale Student

Work man

« Respuesta #9 : Diciembre 19, 2009, 01:42:22 »

"You think I’m living in a fairytale? If I were second or if I were 50th, I’d still be ahead of you because I’m a girl" (¿Tú piensas que vivo en un cuento de hadas? Si yo estoy la segunda o si estoy la cincuenta, yo aún voy por delante de ti porque soy una chica), Rachel a Kurt

Uaah, esta me encanta, Rachel le hizo a Kurt un Zas! En toda la boca.
naru24
Greendale Student

« Respuesta #10 : Diciembre 19, 2009, 02:07:58 »

Rachel hablando con Will después de que Kurt haga su juramento xD:
Maybe someday find a way to create teachable moments without ruining my life.

(Tal vez algún día encuentre la manera de crear momentos de aprendizaje sin arruinar mi vida.)

Esta me encantó.

xusi
Bringer of the rain

Brilliant!

« Respuesta #11 : Diciembre 19, 2009, 02:15:10 »

Rachel, pensando mientras canta con Will en el capitulo de Ballads:

Nunca me habia dado cuenta antes, porque siempre intenta destruir mi carrera pero el Sr. Shue tiene los ojos muy bonitos

jajaajajajaja

naru24
Greendale Student

« Respuesta #12 : Diciembre 19, 2009, 04:52:39 »

Rachel, pensando mientras canta con Will en el capitulo de Ballads:

Nunca me habia dado cuenta antes, porque siempre intenta destruir mi carrera pero el Sr. Shue tiene los ojos muy bonitos

jajaajajajaja

Jjajajaj xDDD

Kami_Kira
Greendale Student

« Respuesta #13 : Diciembre 19, 2009, 04:53:15 »

Más que una frase es una contestación:

Rachel: No he podido vomitar, no tengo el reflejo de arcada.
Emma: Cuando seas mayor eso se convertirá en un gran regalo.

You know nothing, Jon Snow.
Celcia
TOP FAN The Tudors
Strike Team

TOP FAN KARUKA!!

« Respuesta #14 : Diciembre 19, 2009, 07:34:11 »

So here’s the dream. Friday after Christmas, which I have off, if you’re hideous stay at home. Spend the entire day watching home videos of a time when you weren’t too repulsive for me to ever want to look at.Sue Sylvester.

Así que aquí está el sueño. Viernes después de Navidad,el cual tengo libre, si eres horrible quédate en casa. Pasa el día entero viendo videos caseros de un tiempo cuando no estabas demasiado repulsivo para mí.    :D

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2009, Simple Machines

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM