Todo Series
Citas: So say we all!

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Abril 25, 2014, 06:03:37

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]
  Imprimir  
Autor Tema: Skins - Primera generación desde cero  (Leído 8475 veces)
AlbertoBouvier
Oceanic 6
Desconectado Desconectado

No matter how loud they scream, I'LL SCREAM LOUDER

« Respuesta #90 : ſeptiembre 20, 2010, 09:54:17 »

Ya sólo te quedan 3 y acabas la primera!!

No te desanimes con la segunda generación, los ...dos primeros capítulos son algo raros, pero luego mola y acabas encariñándote también con los nuevos, la 4ta temporada es muy grande... ah, y en la generación sale Pandora! que ya la conoces xD (y Effy, que lo obvio xD)

xusi
Moderador
Jacob
*

Brilliant!

« Respuesta #91 : ſeptiembre 20, 2010, 10:09:47 »

Ainsss, preparate para despedirte de la primera generacion! y como dice Fragua, la segunda no es mala, es diferente, pero al final te acaba gustando, aunque es inevitable que compares...

Kaysser
Other
**

« Respuesta #92 : ſeptiembre 23, 2010, 08:26:45 »

Vistos el 2x08 y el 2x09... Cry

No me lo puedo creer joder.....Chris ha muerto en los brazos de Cassie No Que grande va a ser el final de temporada, me lo estoy imaginando lo voy a ver ya

xusi
Moderador
Jacob
*

Brilliant!

« Respuesta #93 : ſeptiembre 23, 2010, 08:28:01 »

Si.... muy muy grande!

Ains que ganas tenia de que comentaras!!! jajaja corre ve a verlo, pero primero coge kleenex

lau108
Arzt

Oh my Dean!! XD

« Respuesta #94 : ſeptiembre 23, 2010, 08:32:00 »

Jo, que recuerdos de ese final!!

Mind the gap between your life and your dreams
AlbertoBouvier
Oceanic 6

« Respuesta #95 : ſeptiembre 23, 2010, 08:36:28 »

Oops! I did it again...

jaja, pegaba tan poco esa canción xD que fue enorme.

Kaysser
Other
**

« Respuesta #96 : ſeptiembre 23, 2010, 09:26:47 »

SEASON FINALEE

Joder, kleneex dice...camion de kleenex   Cry
No me lo puedo creer todavia, estoy en SHOCK! He llorado como cuatro veces en todo el capitulo en serio....increible sobre todo la escena entre Sid y Tony además de el entierro de Chris. No me esperaba para nada esa clase de capitulo no sé porque...Anwar toma el tren, Sid se va a por Cassie (nos han dejado con la miel en los labios los muy  No ) y el final de Effy es INCREIBLE  Sorpresa
El capitulo me ha encantado muchisima en serio..2ª Generacion  Alegre Alegre

lau108
Arzt

Oh my Dean!! XD

« Respuesta #97 : ſeptiembre 23, 2010, 09:32:32 »

Buff esque menuda finale!!

Yo tambien llore con la despedida de tony y sid..es brutal, despeus de su relacion de amistad tan grande..da mucha pena!! Y que nos dejen con todas las ganas de saber más..que grande esa generacion!! La siguiente es buena tambien, pero diferente

xusi
Moderador
Jacob
*

Brilliant!

« Respuesta #98 : ſeptiembre 23, 2010, 09:36:41 »

Muy contento Muy contento Muy contento Muy contento

Ainsssssss si es que si es que.... es un capitulazo, yo me harte de llorar, vi los 3 ultimos seguidos hasta las tantas y es la serie con la que mas he llorado y con la que peor lo he pasado. Da mucha pena despedirte de esa generacion. Chris... que penita!!! ainssss y la depedida de Sid y Tony...  tu que piensas, que se encontraron al final Cassie y Sid? Yo creo y espero que si!!! jajajaja

En fin, ponte con la segunda, al principio te va a chocar un poco el cambio... pero poco a poco va mejorando.  Guiño

lau108
Arzt

Oh my Dean!! XD

« Respuesta #99 : ſeptiembre 23, 2010, 09:39:38 »

Si hombre si, yo creo que si que se juntan!!

NéstorBotwin
TOP FAN BSG
Candidate
*

Nos queda garganta, puño y pies

« Respuesta #100 : Enero 06, 2011, 09:41:13 »

He terminado la primera temporada y voy a hacer un valoración un poco general y personaje por personaje, a ver qué tal me queda  Alegre

La serie en sí por ahora me está gustando mucho, me encanta la manera en que se trata a los personajes y todos los personajes son geniales con sus historias y su vida.

Tony me parece un cabronazo, sinceramente, no se puede ir así por la vida y lo peor es que Michelle parece que sigue enamorada de él.

Sid me encanta, es de mis favoritos, y aunque no me termino de creer su historia con Cassie me gustan ambos personajes y podría ser una pareja curiosa. Cassie es otra de mis favoritas, está fatal pero es genial.

Jal es otro de los personajes que más me gusta, es de las pocas normales del grupo y es como una "madre" para todos. No tiene demasiado protagonismo pero eso, que me cae muy bien.

Chris... me gusta su historia con Angie, ese romance tan difícil que espero que termine bien. Otro gran personaje.

Anwar, pues ahí está, no aporta demasiado pero está bien. Maxxie me gusta como personaje, pero tampoco ha tenido mucha historia por ahora.

Effy apenas ha salido, pero lo poco que ha hecho ha sido interesante y dejó a Tonu acojonado  Alegre

Pues eso, seguiré con la segunda temporada y disfrutaré de los 10 últimos capítulos de estos personajes!  mmm

“Everybody judges, all the time. Now, you got a problem with that, you’re living wrong.” Rust Cohle - True Detective

AlbertoBouvier
Oceanic 6

« Respuesta #101 : Enero 06, 2011, 10:32:07 »

Me alegro de que te esté gustando!!

Prepara kleenex para la segunda temporada ;)

lau108
Arzt

Oh my Dean!! XD

« Respuesta #102 : Enero 06, 2011, 10:39:05 »

Me alegro que te guste!! yo creo que la segunda te va a encantar!!

victor_kerze
Red-shirt
*

De donde acaba el genio a donde empieza el loco

« Respuesta #103 : Febrero 20, 2011, 01:04:15 »

Yo también lloré con el final de la 1ª generaciónn jaja, sobre todo con Sid y Tony
nah
Visitante
« Respuesta #104 : Marzo 26, 2011, 01:00:24 »

Me pasé los dos últimos capítulos llorando. Nunca he llorado con ninguna peli lo que lloré con Chris...
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2009, Simple Machines

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM